Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

señoras

cuando empece con el punto de cruz hice cosas faciles como con todo jajajaj se empieza por lo facil florecitas y cositas pequeñas luego empece a hacer cosas como estas que la verdad se nota pues no estan muy bien pero bueno.... las ganas se las puse igual que a los otros jajaj pero si no sabia bien pues asi salio espero amigas que os guste todo lo que estoy poniendo y espero terminar lo que tengo entre manos pues estoy haciendo varias cosas juntas.........

No hay comentarios: