Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

cartuchera

    Hola amigas blogueras, aqui otro trabajito. Es una cartuchera ,aunque hace tiempo que la empece este fin de semana decidi terminarla y lo hice!!!!!! .La he forrado y todo,con tela roja,y vamos creo que me salio bien ,la dejare para meter las cosas del ganchillo .Esta fin de semana me ha cundido bastante pues hice mas cositas pero ya las ire poniendo....Saludos a todas besitossss

14 comentarios:

Monica dijo...

Está muy chula! Me gustan mucho las bolitas de la cremallera. Yo también tengo muchas cosas sin terminar, a veces da una pereza ponerse a ello... Un saludoo!

paqui dijo...

Hola Noeb super,para poner las agujas de crochet que siempre andan perdidas ya estoy deseando de ve las demas cositas,que tenga una buena semana besitossssss muakkkkkkkkkkk

Blanca D dijo...

ayyy me siento lenta como una tortuga!!!!
todass hacen cosas bellas y yo atorada :o(
pero bueno poco a poco
besos y abrazos :o)

Roro dijo...

hola amix
gracias por tus visitas y comentarios
lamento lo de tus perdidas,yo tambien perdi un embarazo el año pasado pero creo que dios es sabio y sabe porque suceden las cosas.
solo es cuestion de fe
te mando un abrazo y un cariño muy grande,nos estamos visitando
besos

miriam dijo...

guapa!!
acabo de leer tu comentario en mi blog
te dejo mi mail, si estas triste, si necesitas hablar sea lo que sea, alli me puedes encontrar, a veces es mas facil hablar con alguien que no esta a tu lado!!
un beso enorme! entre todas podemos cambiar lo malo que vivimos!!
un besote
miriam
mirikong@hotmail.es

Daiana dijo...

que bonita!y que colorida!!!
si amiga lo bueno dura poco jejeje
pero ahora estoy feliz de estar nuevamente con vosotras!!
te mando muchos besos y te deseo una feliz semana!!!

ROSAFLOR dijo...

Hola gracias x visitarme ...y tu no te quedas atras tenes cosas hermosas, esta cartuchera es muy colorida y hermosa,,,,yo tbm te sigo...besos!..te invito tbm a mi tienda virtual q recien voy a inagurar www.brisaderosas.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Noeb, te quedó genial esta cartuchera, que colores!! hermosos, un saludito

Damaris dijo...

Hola Kiara:
Gracias por tus visitas y por tus lindos comentarios. Quiero decirte que el patrón que publique hoy es muy facil de hacer , pero ese proyecto que ves en la foto yo no lo hice, solo estoy compartiendo el patrón. Me encanta ese entredos y en realidad de puede convertir en un camino de mesa, se teje, y se le puede hacer una puntillita alrededor y listo.
Tus proyectos estan preciosos, te felicito. Ya soy tu seguidora.
Te dejo un gran abrazo cariñosamente,
Damaris

Roxi dijo...

Hola Kiara aqui pase a saludarte, te dejo un besito y que tengas un precioso fin de semana

. dijo...

Trabalho lindo também amo seu blog!
Beijos
Josi

Aida dijo...

Me encantan los colores que usastes para la cartuchera!!!
Buen fin de semana.Besos.

Rita Delgado dijo...

Hola Noeb.
Que linda y floreada esa cartuchera excelente para portar lo que sea por que esta muy bien confeccionada y se puede llevar al aire asi lucirla lo linda que esta. Gracias por tus visitas y tus lindos comentarios que son muy importantes para mi, amiga en casa hay un regalito-premio para ti, cuando puedas pasas para recogerlo.
Muchos cariños y abrazo de osita;-)

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola Noeb! muchas grácias por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión...una buena manera de empezar el dia!!! Me gusta mucho tu blog, en especial ésta cartuchera, te ha quedado preciosa, me encantaaa! Ésto que haces tu si que me parece difícil! Un besito y ahora también te seguré!