Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

martes, 17 de agosto de 2010

Donuts rosa

   Os queria enseñar este donuts tenia ganas de hacer algo y pense en hacer esto ,claro como siempre en esta fecha lo hice en la playa donde he hecho muchas cositas de ganchillo pues no me gusta perder el tiempo jajajajja y claro tambien esta  hecho del color que mas me gusta rosa .Tengo en mente ya unas cuantas cositas pero antes he de terminar el gumi que le estoy haciendo a mi sobrina que esta por nacer que ya lo tengo medio terminado.Os deseo una buena entrada en esta semana a todas mis blogueras  SALUDOSS!!!!!!!!

11 comentarios:

Amicrochet dijo...

ayyy dan ganas de comerselooo.

ANGIE dijo...

HOLA!!! ESTAN LINDAS, PERO MAS LINDA SI LA PODEMOS COMER!! ESTO ME DESPIERTA EL APETITO, UN ABRAZO Y LINDA SEMANA PARA VOS. CARIÑOS.

Daniela dijo...

Hola Noelia!! Me pediste el gráfico del sombrero que viste en mi blog y lamentablemente no lo tengo, trabajo en general sin moldes, solo puedo decirte que lo hice con lana bien gruesa y aguja n°4, el punto es vareta y son 15 vueltas en total, a partir de la n° 13 se aumentan los puntos para hacer el ala del sombrero. Lamento no poder darte más datos, si querés saber algo más con gusto aquí estoy. Saludos y suerte!!

Mimibu dijo...

lo que hay detras del donut es cortaduuuura? jeje ais como echo de menos la playita jopetas!!! el donut está genial me han entrado ganas de hacerme un llaverito de donut...si lo hago te aviso!!! un besote

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, yo tambien te sigo, saluditos

M.Carmen dijo...

UUMMMM¡¡¡¡QUE BUENO TIENE QUE ESTAR, PORQUE TIENE MUY BUENA PINTA.
MUCHOS BESOSS

paqui y cris dijo...

esta simpatico,con lo que me gusta ami la fresa jajajaja..saludos

Ezequiel dijo...

Hola!!! Ke buena onda tiene ese donuts!! me encanto... y con respecto a tu opinion de que tener los patrones me haria mas publicidad esta buena... pero no se como hacerlos!!! Jeje.

MARISETA dijo...

Hola Noeeeeeee!!!que rico ese rosquitoooooo.
Gracias por tu comentario....veo que eres una experta en amigurumis jejejeje.
Besitos

NELLY dijo...

HOLA NOELIA, QUE PENA CONTIGO POR NO RESPONDERTE ANTES, NI TE IMAGINAS POR LO QUE ESTOY PASANDO, TANTO QUE TENGO EL BLOG Y LOS TEJIDOS ABANDONADOS. DAME TU CORREO Y TE LOS ENVIO, YA SABES ESTAN EN INGLES.
BESOS

Amparo dijo...

un donuts de fresa? es muy simpático un beso