Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Sabanas de Sara





  Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Aunque sigo malita con la contractura mi deseo de hacer cosas no ha parado lo hago poco a poco y clro no puedo hacer ganchilloooooo!!!!!!! pues he notado que despues me duele mas asi que decidi hacerle unas sabanas ade vereno a mi sobrina SARA pues hablando con mi vecina me comento que las sabanas que compras suelen venir pequeñas y se las he hecho como para una cama de 90cm jajajajaj grandisimasssssss.

   Estan sin terminar todavia las quiero dar un aguita y plancharlas pero ya no podia aguantar enseñaroslas jajajajajaja  la verdad que ahora quiero hacerle las toallas tambien grandecitas jajaj pero haber como se porta mi brazo ....ahhhhhhh y una cajita que le estoy haciendo de decoupage haber si la termino pronto

  Espero de que todas esteis bien y desde aqui os mando un beso muyyyyyyyyy grande a todasssssssss!!!!!! y agradeceros el haberos preocupado por mi sois unos soles todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Sandra dijo...

Son preciosas, la de los patitos me encantó!
Besos, buena semana,
Sandra

paqui dijo...

Hola guapisima,,,,que me gustan si con su tita no le falta ningun detalle,,,,peero descansa un poquito que despues no la vas a poder cojer y cono ciendote creo que la cojeras jajjajja,,,,,venga has un poquito de reposo,,,que te tiene para siempre,,,,y lo de cositas que le vas hacer,,,muchos besitos muakkkkkkkkk

paqui y cris dijo...

son una monada,pero haz caso y guarda reposoo que lo principal es que te recuperes,ya aras muchisimas cosas despues...besos

Anónimo dijo...

Te quedaron preciosa , espero que te recupere pronto.

Mar dijo...

Hola Noe, que lindas y finas las sabanitas, quedan monisimas, me encantan. Besos

Isa dijo...

hola guapa!! que suerte tener una tita como tu!!! pero tienes que cuidarte un poquito porque esos dolores son terribles y a veces es muy dificil estarse quieta sabiendo (o queriendo) que tienes cosas que hacer. besitos, isa.

Kyra dijo...

Que detalles tan bonitos !!! aprovcho la visita para
invitarte a conocer un adelanto de nuestra nueva colección de complementos "Otoño" !
Espero que te guste.
Un abrazo !

Amparo dijo...

Hola Noe, son unas sábanas ficísimas, las has hecho con mucho gusto, son preciosas amiga, besitos y cuídate