Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Y OTRO BABERO PARA SARA




    Y como ya os tengo acostumbradas aqui teneis otro babero para SARA el cual tambien tiene plastico por detras y todavia no esta cosido  jajajaja espero no tardar mucho en hacerlo jajajaj y estoy en terminar las cositas que sigo teniendo para SARA por ahora todo va bien y llegando a su final espero que tengais una feliz semana ........
 

11 comentarios:

PAQUI dijo...

Ay esa sobrinita! menudo ajuar le esta haciendo su tia,baberos, manta... todo precioso.
Feliz semana Noelia

Mar dijo...

Hola Noe, que guapa va a estar Sara, es una delicia de babero, una moneria. Besos

NELLY dijo...

HOLA NOELIA,
QUERIDA A SARA YA LE HAS TEJIDO DEMACIADO. PARA UN POQUITO Y TEJE EL ANGELITO QUE YA PUBLIQUE EL PATRON. JAJA.
ME ENCANTA ESE NOMBRE SARA, SERA PORQUE MI HIJA Y UNA NIETA SE LLAMAN ASI.?
UN BESO

Geny dijo...

Oi Noelia!!!Ficou um mimo estas bebetes para bebé, seu blog é lindo... Boa continuação.

Isa dijo...

pero que cosas mas monas le haces a tu sobrinita!!!! un besito, isa.

Daniela dijo...

Hola Noelia!! Gracias por visitarme. Los pajaritos coloridos se tejen en medio punto, haciendo círculos, cada vuelta de un color distinto; después se dobla por la mitad, formando un semicírculo y se une por la parte circular, rellenas y listo, los detalles a tu gusto. Abrazo grande y que sigas haciendo bellos trabajos...

Mercedes dijo...

Sara estará super guapa con todo los regalito que le estas haciendo.
feliz semana,besos.

Evelyn dijo...

Estaba yo pensando... ¿tendrá Sara algún baberito? Besos.

paqui dijo...

Hola guapisimaaaaa,,,que de cositas le hace su tita a Sara si va hacer la consentida de la casa,,,,,espero que estes bien muchos besitossssssssssss

paqui y cris dijo...

Que cosas mas lindas le haces a Sara , son preciosos y finisimos , se te ve que estas loquita con la peque . Besitos

Mery dijo...

!Hola Noelia¡muy bonito el babero para tu sobrina,cuando las cosas se hacen con cariño salen mas bonitas.Un besote Mery