Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Niña Repelente


   Despues de hacer muchos broches de muñecas las cuales no las he puesto todas, aqui esta mi "" niña repelente "" para la que no la conozca es unos dibujos animados que solo se pueden ver en youtube y mis hermanos estan loco con ella y den esto que hice un paron ,pense en mi hermano el pequeño y se la hice en una tarde ,ahora mis otros hermanos y mi sobrino tambien la quieren jajaj es lo que tiene jajaj pero antes tengo que terminar otro pedido de broches en el cual estoy liada ahora ya las enseñare .

  y de Saracontaros de que sigue hospitalizada que ya le han puesto el tratamiento adecuado y que dicen durara unos 15 dias mas asi que con paciencia y mucha fe esperando que pueda salir agradeceros a todas vuestra preocupacion y por los animos que me dais GRACIAS !!!!!!

8 comentarios:

Magda dijo...

Hola Noelia, me encanta "la niña repelente" como tu la llamas,te quedó supersimpática y especialmente me alegro mucho de que Sara siga mejorando, ya verás que pronto la tendrás por casa. Un besito

paqui dijo...

Hola guapisima,,antes de nada me alegro que Sara ya este mejor ya mismo su tita la podra cojer,,y desirte que nunca ee visto esos dibujos pero la muñequita te ha salido preciosa,,,te atreves con todo y te sale preciosos,,,muchos besitosssssss

Evelyn dijo...

¿Ves como la cosa va a mejor? Besos y ánimo.

paqui y cris dijo...

Pues son bien graciosas , como no tengo niños pequeños no me suenan esos dibujos , pero te han quedado muy divertidas . Besitos

Maite - vitoma dijo...

Lo primero desear una pronta recuperación para Sara.
Tu niña repelente está monísima.
Bss.

Mercedes dijo...

Hola Sara, me entere del nacimiento de tu sobrinita, lo que no sabia era lo del viru, no te preocupes veras como pronto se recupera y podreis besarla y achucharla.
Besitos.

Anymorelia dijo...

Hola Noelia, que bien que ya nacio sarita y que pena que esta enfermita, pero veraz que con la gracias del señor todo saldra bien. Te mando muchos besos y abrazos y también para Sarita y sus padres.

Magda dijo...

Hola Noelia, solo paso para saber como esta Sara. un besito amiga