Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Broches para Paqui y su hija




   Un dia Paqui Del blog"" mis cositas "" me comento que le encantaria hacer broches de fieltro,y que su hija estaba loca por tener una Secretaria y dije:"" ¿ Por que no se la hago y se la regalo ?"" y asi hice y claro no queria que mi queridisima Paqui no recibiera nada asi que le hice este broche para ella



      Y como he visto que ya lo ha colgado en su blog por cierto con una foto de madre e hija con los broches puestos que estan guapisimassssssss.Un beso Paqui espero que las dos lo disfruteis besossss!!

4 comentarios:

AGARSA dijo...

Que broches mas tiernos, están lindos, muchos cariños.

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitos .
Bss.

Mar dijo...

Hola, que broches tan monos y alegres, me gustan. Besos

Adri dijo...

Hola Noe! muy bellos y simpáticos tus broches.¡Adelante con el chal para tu mami! Besitos ♥