Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Muñecas de fieltro



   HOLAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

   Siento por no poder entrar a vuestros blogs pero estoy un pelin liada , intentare pasarme mas ,aqui os dejo los ultimos trabajos que hice ya hace dias pero no he tenido tiempo de ponerlos y la verdad, se me estan juntando todos los trabajos jaja explicaros que la primera de ella es para una persona que trabaja con niños que tiene enfermedades y lo que tiene en la mano es un pañal ,la segunda es para una secretaria y la tercera como se ve para una peluquera.


    Estas me las pidio mi hermano para un compañero de trabajo ,otra secretaria y como no!! una kitty
  Aunque no se ve muy bien esta es para una abogada pero que pena de foto!!!!! jaja

 Bueno tengo massss jaja haber si las encuentro y las pongo ya!! y termino con los fieltros que ya tengo entre mano a mis amigurumisssssssssssssss!!! besoss para todas las que me leen

2 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapisima,,,preciosas todas ya te mando un correo,,,besitooooooooooooooooooo

lululan dijo...

A mi tambien me ha encantado tu blog. No digamos Diddilina,La elefantia,El hadaKiara.....El fieltro es una de mis asignaturas pendientes.Pues nada que ahora ya tienes otra seguidora mas. Saludos.