Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

martes, 5 de julio de 2011

Hello Kitty Vaquita



     Aqui esta mi otra Kitty Vaquita,lo malo de esto es que los colores los elijos yo y al final no queda como a una le gustaria jajaj tengo que esperimentar masssss jajaja.

     Quiero hacer alguna mas pero con los calores,la playita...una llega sin ganas de hacer nadaaaa!!! ya pasan los años y no se tienen todos los años las mismas ganas jajaj LA EDAD!!!!!!!!!!

  Os deseoa todas un feliz verano y unos felices chapuzonessssssssss

6 comentarios:

Laura DIY dijo...

a mi me gusta mucho con esos colores también, yo ahora en verano tampoco tengo ganas de nada cuando llego de la playita, ahora mismo vengo llegando, me voy a duchar y ya mismo estoy durmiendo...jejeje.... besitos!!

Enma dijo...

Son muy bonitas estas vaquitas maravillosas!!!!!!!!!!!!!

PAQUI dijo...

Hola Noe,
a mi me gusta como te ha quedado la vaquita, esta genial, te felicito.
Que disfrutes del verano y la playa. Besos.

paqui y cris dijo...

Que cosita tan mona , son preciosas estas muñequitas y la tuya te quedo preciosa , sigue disfrutando de tu playa . Besitos

paqui dijo...

Hola guapisimaaaaaaaaaaa,,,me encanta la vaquita,,que le vamos hacer hay gusto y colores para todo jajajaj ,,,y de viejita nada viejita yo jajja lo que pasa es que hace calor,, hay que hecharle la culpa a algo,,a divertirse que ya llegara el frio y haremos mas cositas,,no te pases con el sol???'besitossssssssss

MARISETA dijo...

Hola wuapisima!!!! gracias por tu comentario presiosaaaaa.
Yo estoy genial niña,estoy trabajnado en lo que me gusta (un tienda de lanas y telas,merceriA)y tengo mucho menos tiempo para hacer cositas,pero voy haciendo sin parar jejejee.
Cuidadte esa espalda nenita.
Besotes grandes