Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

domingo, 14 de agosto de 2011

hello kitty punto de cruz



   Hola!!

   Con el tiempo que tenemos tan bueno una no hace tantas cosas como quisieramos ,por eso yo tardo tanto en colgar algo estoy todo el dia haciendo las cosas pronto para ir a la playita!!!!

  Y aqui os vuelvo a traer otra kitty pues la muchacha que me compro la otra la ha enseñado y me ha salido una nueva clienta ,que no pare la rachita!!!! jajajajaj y como no os dejo el patron para aquella que lo quiera hacer .

  Y si hoy estoy aqui es por que estoy resfriada y no he querido ir a la playa,vaya a ser que me ponga peor asi que hoy metida aqui planchando y claro como no !! con ustedes ...Mañana ya ire a darme el baño de hoy y el de mañana jajaaj

   Pero tengo otro venta en las manos terminandolas estoy en cuanto las termine las pondre ,poco a poco saco algun dinerillo es poquito pero bueno siempre viene bien
  un saludo a todas y en invierno seguro que nos veremos masssssssssss jaja

11 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que monada de Kitty!!! La voy ha hacer!! Gracias por el gráfico. Besos.

paqui dijo...

Hola guapa,,,que estamos en verano que es eso de que estas refriada,,,y si estas malita no se hace nada,,,,jajja cuidate mucho y mañana te bañas por las dos,,,que bonita te ha salido la kitty a mi me falta pegarla,, que tengas una maravillosa semana besitossssss..

Aurora dijo...

Que chula ha quedado Kitty. Gracias por compartir el gráfico. Besos.

Zire dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu visita aquí tienes un tutorial muy bueno de Chelo, tienes más en su blog de Tildas también. Yo los mios los hago con mi propia vesión modificando el patrón y la forma de vestirlos ya que los vendo.

http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20%20-%20%22Ratoncito%20P%C3%A9rez%22

Besos

Zire dijo...

Por cierto tienes un blog muy bonito!!
Besos

malubo dijo...

Hola Noeb, muchas gracias por tu visita, hacía tiempos que no pasaba a saludarte. Qué kitty más linda, ojalá que te encarguen muchas más.
Las matrioskas que viste en mi blog no las hice yo... me las enviaron de regalo, qué lindas no? Yo tampoco he ensayado el fimo aunque tengo una barritas haciendome ojitos en la casa pero en este momento no tengo horno :( pero anímate que si no te sale bien pues vuelves y repites que es cuando mejor se aprenden las cosas no? jaja el ensayo y error que a mi me pasa cada rato,jaja.
Un abrazo guapa y me alegra mucho verte de nuevo por mi blog.
Que tengas una linda semana.

AGARSA dijo...

¡Motivo muy tierno!, no me hables de playa que aquí hace fríoo!!... cariños mil...

Mar Varela dijo...

Que monada, me ha encantado, no tengo tiempo para hacer nada más de loque ya hago pero me encantaría hacer una kitty como esa.... un beso y gracias por visitar mi blog, te he contestado allí tu comentario pero te cuento que para informarte de los cursos y de los precios de las tartas me escribas a marcocimar@gmail.com

PAQUI dijo...

Un bordado precioso amiga Noelia. Saludos

Claudia dijo...

Que preciosidad la Kitty, una maravilla.
Saludos y buena semana.

Beatriz y CLaudia

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGAAAAAAAAAA!!!POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS,GRACIAS A TODAS POR QUERERME TANTO!!! ESTOY MAS QUE FELIZ CON EL REGALO DE MI HIJO QUE NO ESPERABA, FUE UNA GRAN SORPRESA!!! BESITOS