Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Cosas para MIRIAM













  Que de tiempo hacia que no entrabaaaaa!!!!!!!!!

 He estado muy liada y aunque he seguido haciendo cositas no pude entrar al blog ,pero ya estoy aqui y sigo haciendo cosas las cuales ire poniendo cuando las termine .

  Estas cositas estan hechas para una amiga TAMARA la cual ha sido mama por segunda vez ..y le  hice estas cosas pues ella estaba loca por que se las hiciera y manos a la obra y aqui estan!!!!

  MIRIAM ya las esta disfrutando que por cierto es una niña guapasssiiiiima como su madre !!

  Me alegra ver que todas teneis algo que hacer entre manos y en las navidades parece que hacemos mas cosas para poner la  casa bonita y ya he visto unas cosas preciosassss

  Asi que dentro de unos dias espero terminar lo que estoy haciendo ya nos veremos un saludo a todasssssss

8 comentarios:

Vinka dijo...

Holaa, están preciosas la cositas la bebe y la madre deben estar felices!
muchas gracias por el comentario y por seguirme :) !!
un abrazo

M.Carmen dijo...

HOLA NOELIA¡¡¡¡ LA KITTY ESTA MUY GRACIOSA CON SU PIPO Y TODO Y LA CAJITA DEL PERRITO ME HA ENCANTADO¡¡¡ ESTA TODO MUY BONITO¡¡¡¡
QUE LASTIMA QUE NO ENTRES MAS A MENUDO.
BESITOSSSSS

paqui dijo...

Hola guapisima ,,que alegria de verte por estos lugares ,,,no te pierdas tanto tiempo,,,que bonito lo que has hecho seguro que a tu amiga le encanta que tenga una bonita semana besitosssssssssssssssssss

Claudia dijo...

SUper lindo todo, deben estar felices.
Cariños y buena semana.

Beatriz y Claudia
manualidadesbeatriz.blogspot.com

Isa dijo...

que suerte tiene la mama de mirian de tener una amiga como tu, con esas manos que tienes. feliz navidad querida noe. un besito, isa.

Mon dijo...

Todas las cosas están preciosas y me alegro que tu amiga reconozca tu trabajo, no todo el mundo ve la dificultad y el tiempo empleado.

Claudia dijo...

Nuestro deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Francis dijo...

Me encanta!la kitty con el chupete.
Saludos