Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

martes, 27 de marzo de 2012

Neceser para Miriam

  Hola chicas !!!

 Por culpa de un virus en el ordenador no he podido entrar y ya estaba de los nerviosssssssss!!!
 En el momento en el cual he podido entrar estaba loca por enseñaros este neceser que le hice a Miriam la prima de mi sobrina pues cuando vio el neceser que le hice a mi sobrina se enamoro de el y decidi hacerle uno para ella

 Como siempre me pasa tengo algunas cositas mas hechas las cuales ire poniendo




Y como ella le gusta mucho ponerse cositas en el pelo y es  muy guapa ...Le hice dos horquillas de ganchillo
  Cuando se lo regale no se lo esperaba y le gusto muchoooo solo espero que lo disfrute ...!!!
 Y volvere con nuevas cositassss

3 comentarios:

Francis dijo...

Muy bonito te ha quedado,
Bsss

M.Carmen dijo...

HOLA NOELIA, COMO NO LE IBA A GUSTAR EL NECESER SI ES QUE ME GUSTA HASTA PARA MI JAJAJAJA, ES PRECIOSO.
BESITOS

Isa dijo...

hola guapa, como no le va gustar? yo digo lo mismo que m.carmen: tambien me gusta para mi. es que no le falta un detalle, bonito, bonito de verdad. un besito, isa.