Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

"" Peligro bebe a bordo ""



  Hace mucho tiempo que esta señal la vi en un blog y desde entonces tenia muchas ganas de hacerlo asi que un compañero de trabajo de mi marido fue papa de una hermosa niña y hay nacio mi oportunidad de poder hacerlo,y aqui esta bueno...esta ya con su dueña jaja que espero que lo este disfrutando pues ya sabeis que cada trabajo se hace con mucho amor y la satisfaccion de la que lo hace es ver como los demas lo disfrutan!!

 Se que tiene algunos fallos,pero """" a caballo regalao no se le mira el diente """"" jajajjaj

Y como siempre agradecer y no me cansare de decirlo a todas aquellas que entrais a mi humilde casita GRACIAS POR DEJARME SIEMPRE UN COMENTARIO

Hasta la proxima entrada!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está monísima!!! y además muy bonita idea. BESITOS

Evelyn dijo...

Yo se lo encargué a Rocio de Jardín de fieltro cuando nació Irene, y la verdad es que me encanta mirarlo cada vez que me monto en el coche. Te ha quedado muy bonito. Besos.

paqui dijo...

Hola guapa,,,que maravilla,,,de fallo nada, esta precioso,,,¿¿¿¿me tienes que enseñar???si es que tienes unas manos que le metes mano a todo,,,besitosss

Laura dijo...

Me encanta !! Es muy original !!

Besitoss !