Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

lunes, 23 de julio de 2012

vestido de bebe a ganchillo



Hola !!!!

 Hacia ya un tiempo que no entraba ,como siempre algo atareada y con la playita ,poco tiempo tengo para entrar, y enciam acaba de acabar la feria de mi pueblo hoy estamos de resaca jaja

 Pero aqui estoy para enseñaros mi nuevo trabajo hehco y entregado su dueña nacera en agosto , a juego le hice unas diademas . el vestido por detras lleva tres botones

 Se los puse de color rojo para no darle mas color al vestido espero que os guste y ya aparecere con ams cositas que tengo por hay y disfrutar del veranooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 Un saludo a todas aquellas las que me siguen .

3 comentarios:

Claudia dijo...

Está precioso, un divino trabajo y con los colores hermosos.
Felicitaciones.
Saludos y buena semana.

Beatriz y Claudia
manualidadesbeatriz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Wow que bello te quedo .

Paola dijo...

Lindo vestido amiga.
Bendiciones.