Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

viernes, 17 de mayo de 2013

patchwork



 Holaaaaa ya he vueltooooooo !!!!!!!!!

 Entre una cosa y otra se me ha ido el tiempo volando y todos los dias pensaba en entrar pero hasta hoy no lo he hecho.

 Hace varios meses que me apunte a clases de punto dos agujas y corte y confeccion y estoy un poco liada y encima estoy haciendo algun que otro trabajito para la calle como estos que os estoy enseñando son guardaagujas compre esa tela en navidad y me hice uno y que mejor escaparate que llebar algo hecho por ti o ponertelo y eso hice me lo lleve a mi clase de punto y me pidieron dos que son estos

 A juego tambien me hice esto

  Es un guarda-dedales aunque no se aprecia bien pero es una chulada

Y como no podia faltar un cojin para los alfileres muy muy practico para mis clases de costura

 Claro esta como hace mucho que no entro tengo muchas cositas hechas las cuales las voy a poner ahora mismo jejej

Un saludo a todasss !!!!


No hay comentarios: