Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

sábado, 29 de marzo de 2014

Bolso de punto

Aunque la foto no es muy buena pero quiero enseñaros mi nuevo bolso para el punto la verdad que para no saber coser hago muchas cositas imperfectas jajaj pero bueno asi se aprende y espero apreder pronto porq me encanta !!!

 Haber si le hago otra foto mejor

1 comentario:

lali dijo...

Que chulo el bolso me encanta ... y la tela preciosa. Bess