Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

martes, 13 de agosto de 2013

Mi traje de gitana

 Bueno nunca me habeis visto la cara pero aqui estoy esta soy yo !!!

 si os pongo mi foto es por que creo que el traje se lo merecia os acordais que os dije que me lo hice pues este es!!!!
El fleco tambien esta hecho por mi la verdad esq se me vino el tiempo encima y no pude hacer mas pues me iba a hacer un mantoncillo de ganchillo , luego pense en ponerle la misma punta de tira bordada que lleba el traje y me quedo muy mal asi que termino asi...el año que viene le hare algo mejor e incluso le corto el fleco un poco pero como se llebava largo pues..pero bueno creo que para el primer traje que hago a quedado bastante bien y muy orgullosa que estoy de todo lo que hago pues aunque sea pequeño a mi me hace grande

 Y bueno el dia 11 fue el aniversario de boda de mis padres y desde aqui queria decirles que ellos ni se imaginan lo que los quiero que espero que nunca me falten y que son todo para mi tanto como todos mis hermanos ,sobrinos y mi marido

 Os deseo que paseis muchos años juntos y que yo los pueda ver todos que ojala mama te pongas mejor y tu animo se venga arriba para poder seguir peleando y amando a todos nosotros que aunque ultimamente yo no este bien y sea una replicona y este siempre aburrida quiero que sepas y se que tu lo sabes ..que no estoy bien pero eso no impide para que os diga que :

   OS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Evelyn dijo...

A mi me gusta!! Muy guapa. Besos.

Mon dijo...

Pues te ha quedado monísimo, el color es muy favorecedor y se te ve muy guapa.

Un saludo y enhorabuena.

paqui dijo...

Hola guapisimaaaaaaa ,,el traje que decirte MARAVILLOSO si es que le metes mano a todo y claro todo te sale divino ,,,cuanto tiempo no se porque no me sale tus publicaciones en mi blog ,,pero bueno aquí estoy me ha encantado ponerte cara jajj ,muchos besitosssss