Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

domingo, 30 de enero de 2011

YA HA NACIDO SARA !!!!!


   Ya esta aqui mi sobrina Saraaaaa!!!!!!

   Es massss bonitaaaaa!!! claro para los ojos de su tia siiii jajajajj nacio el martes 25 de enero peso 3.300kg a las 5 menos cuarto de la tarde sa hizo de rogar pues mi cuñada estaba cumplida desde el 11 por el gine y miren por donde iba ... al final le probocaron el parto y cuando iba a salir se metio para dentro , y la tuvieron que ayudar pues ella estaba muy bien hay dentro jajajaj .

  Tiene una melena negra y rizada y muyyy larga y es muy grandecita ,pero mi niña esta malita cojio un virus en el parto y mañana ya vienen los resultados, pues no saben que es lo que tiene, la vemos solo una media hora al dia por detras de un cristal y sus padres cada 3 horas( ellos entran ) ,tiene calmantes puesto y ha tenido suero le han sacado liquido de la medula ,sangre y todo lo que han podido  para ponerla buena ,yo a lo primero lo he llebado bastante mal ,ahora lo llevo ,solo quiero verla fuera y disfrutando de sus padres y sanita .Espero que mañana vengan buenas noticias .Por eso no entro  en el blog pues , vengo bastante tarde de alli y vengo cansada ,solo espero de que la proxima vez que entre sea para daros buenas noticias .

13 comentarios:

PAQUI dijo...

Uy uy!! que chiquilla más preciosa, está pá comersela de lo tierna y bonita que es!!
Muchas felicidades
Y muchos besos para la madre, la bebé y esa tia que esta que no cabe. Saludos

Anónimo dijo...

Que belleza de sobrina tiene , espero que se recupere pronto y que su padre puedan tenerla en casita muy pronto .

melu dijo...

pues muchas felicidades para la mama y la orgullosa tata besitos para las tres muaaaaaa

Evelyn dijo...

Vaya por Dios!!! Pero bueno, seguro que no es nada, porque con esa carita que tiene... es preciosa. Muchas felicidades tita y verás como dentro de nada nos cuentas que todo está en orden y Sara ya está en casa con sus papás. Muchas felicidades.

Sandra dijo...

Muchas felicidades a la tía y a sus papás por la llegada de la bonita Sara.
Espero que pronto esté en casa con sus papis.
Besos,
Sandra

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,ES UNA BELLEZA DE NINA,PRECIOSA,CONFIEMOS EN NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE PRONTO SE RECUPERARA,YA VERAS,FELICIDADES A TODA LA FAMILIA,TE DEJO BECHITOS

paqui dijo...

Hayyyyyyyyyy Noelia,,que cosita mas bonitaaaaaa si esta para comersela a besoss,,,pero bueno eso ya lo hara su tita en cuanto salga,,que no te preocupes que sera yaaaa,,y tendras todo el tiempo para darle besitosssss mimarla jajjaj muchos besitossssssss,,,,

Magda dijo...

Hola Noelia, Muchas felicidades por el nacimiento de Sara, se le ve tan guapa y hermosa que parece mentira que esté malita ¿ya está recuperada? espero que todo haya salido bien, amiga, no te preocupes ellos son muy fuertes, en cuanto tengas novedades ya nos dices. Un beso mu grande

Isa dijo...

que cosita mas linda!!!! enhorabuena, es una niña preciosa. no te preocupes que pronto estara bien y podras mimarla todo lo que quieras. un besito, isa.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

menudos ojazos que tiene... que bonitos son tan chiquititos.


Espero que se ponga bien muy prontito.

Besitos para las dos.... bueno para toda la familia

Carmen

El Espacio de Maikita dijo...

Que hermosa es Sara!! Una muñequitaaaaaa... espero que se ponga bien muy pronto y puedas ponernos mas fotos de ella, muy saludable! Ten mucha fé amiga, estoy segura que proximamente podrás abrazarla y darle todo tu cariño.. un abrazo! Maika

ANGIE dijo...

HOLA!! UNA PRECIOSURA!!! TEN CONFIANZA EN DIOS, QUE SEGURO TODO HA DE SALIR BIEN. ABRAZOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

emi dijo...

tienes una sobrina guapisima.Espero que todo salga bien.muchos besitos.Hasta pronto