Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

traductor

Gadjets para blogger

15 ANIVERSARIO DISNEY

Seguidores

mis cositas de ganchillo

Premio a la Creatividad

Premio a la Creatividad
Este premio precioso que por cierto es el primero del año que recibo ,me lo regala mi amiga MAGDA la cual si que tiene muchaaaa creatividad hace unas pulseras chulisimas y desde aqui agradecerle el que se acordara de mi GRACIAS!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

Kikirikiiiiii


  Hace unas semanas cambie las cosas de sitio de mi casa ,sobre todo en la cocina ,en la cual puse la secadora y le hice un paño,encima le puse una cesta de mimbre en la cual tengo las patatas y las cebollas y para que no se vieran, pense en hacerle un paño y ""AQUI ESTA"" compre una revista en la cual venian las gallinas y pense que quedaria bonito ..... lo que no se si ponerles alas ?¿?¿? Lo mismo si se las pongo pues se ve mucho blanco verdad??
  Y bueno esto por  fin es para mi !!  nada de regalar que ya me tocaba jajaj espero que os guste y me deis opinion si le pongo las alitas o no.
 Un saludo a todasssssss

9 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapisima a mi me encanta como te han quedado,,,que chula las dos me encanta yo no se hacer ¿¿¿¿es de fieltro y luego las cose a mano????como pregunto jajjajajj ,,,besitossssssss

Carmen - detodounpocoimas dijo...

muchas FELICIDADES!!! aunque sea con retraso....

esas gallinitas te han quedado muy monas... y en la cocina quedan muy bien!!
yo también me tengo que hacer unas para mi... que las he regalado todas...
bss
carmen

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ YO VEO PRECIOSAS A LAS GALLINITAS, YA ES A TU GUSTO PONERLE LAS ALITAS O NO.
BESITOS

Nuestras Cositas dijo...

Qué lujo de tapetito para la secadora, te ha quedado precioso con esas dos gallinitas y de fondo los cuadritos rojos y blancos, una monada!
Besos.

Mar dijo...

Hola guapa, que maravilla de trabajo, muy alegre, me encanta. Besos

Evelyn dijo...

Te ha quedado monísimo. Y ahora te cuento sobre lo que me has preguntado, te cuento lo que yo hago, porque ya sabes que yo de patronaje nada de nada. Muchas veces en la revista vienen dos o más tallas, por ejemplo de 6m y 9m y vienen los dos juntitos, comparten algunas lineas y otras no. PUes cuando yo quiero agrandar alargo lo mismo que haya de diferencia aproximadamente entre estas dos tallas hacia afuera. No sé si me explico, si no me entiendes mañana te mando unas fotillos para que me entiendas mejor. Besos.

Claudia dijo...

Hola, aunque un poco atrasadas, te deseamos feliz cumpleaños!!!
La gallinitas estan hermosas y super queribles.
Cariños y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia
manualidadesbeatriz.blogspot.com

paqui y cris dijo...

estan muy guapo tal como lo as hecho a nosotras nos gusta...besos

latrocha dijo...

Preciosas esas gallinitas , amí me encantan, las colecciono de todas clases. ..Yo si les pondria alitas les dara mas gracia, como mas movimiento entiendes?
jejeej espero copiarte el patron.